Inicio / Noticias / General / “Innumerables han sido los aprendizajes. Lecciones que nunca olvidaremos”, Liliana Patricia Durán, presidente de la promoción 2018 - 2019 del PDD

24/07/2019

“Pudimos proyectarnos como Elon Musk, director general de Tesla; vivir la cultura empresarial de General Electronic; ser entrenadores de un equipo de estrellas deportistas del Army Crew; sentir la pasión de Soichiro Honda; escalar el Everest y decidir cuál era el mejor momento para recoger cosecha en un viñedo de California”. Estas fueron las experiencias que recordaron los participantes del Programa de Desarrollo Directivo – PDD II 2018 – 2019 durante la clausura.

Liliana Patricia Durán, presidente de la promoción resaltó que durante el proceso tuvieron la oportunidad de pensar y aportar en las discusiones de los casos, no solo desde su formación como profesionales, sino también por medio de la metodología del caso: “aprendimos la importancia de hacer preguntas como: ¿cuánto da ese negocio?, ¿cuánto invierto?, ¿con que riesgo? Además del valor que aportamos como directivos cuando actuamos y decidimos con prudencia, que parte de nuestro rol es hacer y ser el motor de motores”, afirmó.

Por su parte, María Piedad López, secretaria general y profesora de INALDE destacó que “han llegado a una transformación personal, no solamente a nivel directivo, con todo lo que implica esa palabra, sino también personal. Estuvieron acá para obtener un perfeccionamiento directivo y para lograr la mejor versión de cada uno”. Asimismo, resaltó con gran orgullo que hoy ya son INALDE y los animó a seguir construyendo país, a servirle a Colombia por medio de sus valores y habilidades directivas.

Lee también: "Participantes del PADE, PDG y PDD de INALDE participaron en el Curso Internacional de Continuidad y Actualización – CICA 2019 en México"

Luego de nueve meses inicia un proceso enriquecedor para los nuevos egresados de INALDE y la presidente de la promoción invitó a sus compañeros a que “sigamos juntos en el camino y llevemos con responsabilidad y compromiso, en cada una de nuestras decisiones, lo que implica Ser INALDE, para que con orgullo y gran proeza representemos afuera todo lo que hemos aprendido y para que no desfallezcamos en siempre hacer nuestro mejor esfuerzo”.

Además de experiencias académicas, los participantes del PDD también tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos durante este proceso de formación por medio de las actividades de networking y la semana de internacionalización en el Curso Internacional de Continuidad y Actualización – CICA en IPADE Business School en México. Ver: Participantes del PADE, PDG y PDD de INALDE participaron en el Curso Internacional de Continuidad y Actualización – CICA 2019 en México.

Hoy los participantes del Programa de Desarrollo Directivo – PDD ll 2019 de INALDE Business School están preparados para afrontar los nuevos retos y metas que traen sus organizaciones y a partir de sus habilidades directivas, adquiridas mediante el enfoque práctico de la realidad empresarial y la dirección general en INALDE, transformar la sociedad.

Tú también puedes ser PDD de INALDE Business School - Conoce más aquí