Inicio / Noticias / General / “Soy INALDE, tengo la llave para servir y construir una mejor sociedad”, afirmó Lilibeth Farkas, presidenta de la promoción, durante la Clausura del PDD II 2022

16/12/2022

El 15 de diciembre se llevó a cabo la clausura del PDD II – 2022 de INALDE, la cual contó con la participación de todos los nuevos miembros de nuestra comunidad Alumni INALDE.

Durante su discurso, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, aseguró que una clausura es un momento de acción de gracias y compartió una reflexión acerca del significado de educarse: “Educar es enseñar a vivir de manera reflexiva, a amar la verdad, a tener humildad para reconocer también muchas veces que es el otro quien tiene la razón. Y por supuesto, educar es siempre ver en el otro esa fuente de riqueza”.

Lee también: Alexandra Quiroga, PDD 2019 de INALDE, nueva directora general de AXA COLPATRIA - INALDE Business School

Asimismo, destacó el significado de ser INALDE: “Ser INALDE significa tener más sueños, ser magnánimos y ser amables. También, significa ser más y mejores amigos, ser más responsables y sobre todo empeñarse por acertar o por intentar hacer el bien y procurar la justicia. Pero incluso más que la justicia, ser INALDE significa querer el bien”.

A su vez Lilibeth Farkas, presidenta de promoción del PDD II 2022, resaltó que culminar hoy el PDD no implica cortar nuestro vínculo con INALDE. “Por el contrario, significa estrechar aún más los lazos que nos unen, llevar a la práctica lo que hemos aprendido y buscar el constante mejoramiento propio y de los que nos rodean. En nosotros está aprovechar la oportunidad de continuar con el proceso de formación y aprendizaje que nos ofrece nuestra Escuela y hacer buen uso de la vasta red de contactos y oportunidades que nos brinda”.

“Muchas gracias a todos mis compañeros. Sus cualidades personales, su buena energía, sus aportes y sus diferentes puntos de vista sumaron de manera significativa para hacer de este aprendizaje colectivo una experiencia inmejorable. Aprovecho la oportunidad para manifestarles el gran aprecio que les tengo y les reiteró que junto con nuestra presidenta de promoción haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que estrechemos el preciado lazo de amistad que hoy nos une”, agregó.

Te puede interesar: "Ustedes hicieron parte del PDD que ha dejado las mayores lecciones”, Alejandro Moreno Salamanca en la clausura del PDD I 2020 – 2021"

Además de las experiencias académicas en las aulas de INALDE, los participantes del PDD también tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos durante este proceso de formación por medio de las actividades de networking y la semana internacional que vivieron en el Latin American Management Summit – LAMS Cartagena.

Hoy los participantes del PDD II 2020 de INALDE, culminan una experiencia transformadora, construyendo grandes lazos de amistad y ampliando una red directiva y empresarial que busca seguir aportando al compromiso de transformar la sociedad a través de sus organizaciones.