Uno de los mayores retos de las organizaciones en el mundo moderno ha sido alcanzar la unidad entre sus diferentes áreas funcionales, logrando unificar los objetivos, agilizar las decisiones y aprender a trabajar colaborativamente.
Dirigido a
Miembros de comités de dirección, directores generales, directores de división y directores funcionales. En concreto, el programa será de gran ayuda para todo directivo de la organización que requiera generar un actuar conjunto entre las diferentes áreas funcionales.
Con este programa lograrás
- Entender qué barreras impiden a las diferentes áreas ir en la misma dirección.
- Comprender por qué es importante colocar a los clientes como centro y foco de la toma de decisiones, de manera que la organización pueda actuar de forma decidida y ágil para responder a sus necesidades.
- Aprender cómo una correcta definición de objetivos comienza por definir los resultados clave para la organización y buscar los mecanismos para una correcta implementación de la estrategia acordada.
- Hacer conciencia de cómo la conducta personal requiere adecuarse para generar una relación de trabajo más colaborativa.
Contenido
- Definición de objetivos y resultados clave de una empresa y la disciplina en su implementación.
- Centralidad del cliente como articulador del trabajo colaborativo.
- La organización Agile.
- Trabajar como un solo equipo: comportamientos clave.
- El sistema formal y el trabajo colaborativo: ¿Qué nos impide alinearnos?
Claustro académico
Algunos profesores que puedes tener en el programa.
PRÓXIMAMENTE ANUNCIAREMOS
NUEVAS FECHAS
Certificado
Todos los participantes que completen con éxito el programa recibirán un Certificado del curso de INALDE Business School.