Hoy culmina un viaje inolvidable para la nueva cohorte de egresados del Programa de Desarrollo Directivo PDD II 2024 de INALDE, quienes ahora se suman a los más de 7.000 directivos que han transformado su visión y liderazgo en las aulas de la Escuela.
En esta emotiva ceremonia de cierre, Jair Boada Valencia, director del Programa de Desarrollo Directivo PDD, destacó el compromiso de los participantes por prepararse para generar un impacto significativo en sus organizaciones y contribuir a construir un mejor país.
Lee también: "Cierre del Programa de Alta Dirección Empresarial PADE 2024 - INALDE Business School"
Un viaje de aprendizajes y desafíos
Juliana Upegui Saldarriaga, presidente de la promoción, expresó: “Hoy cerramos un camino hermoso y transformador que nos llenó de aprendizajes para la vida. Fue un viaje que nos permitió descubrir cuánto estamos aportando, no solo a las personas que lideramos, sino a la sociedad y al país. Nos empoderamos para apoyar a nuestros equipos y ayudarles a entender que también pueden lograr grandes cosas por sí solos”.
La experiencia en INALDE no solo brindó a este grupo de líderes herramientas prácticas para llevar sus organizaciones al siguiente nivel, sino que desafió su forma de asumir los retos del entorno empresarial. “Estas 200 horas de estudio nos enseñaron que liderar es confiar, que las decisiones requieren prudencia, empatía y estrategia y que debemos abordar el futuro con innovación y creatividad. Ahora somos líderes más humanos, capaces de integrar en nuestras acciones la cabeza, el corazón y las manos”, añadió.
Te puede interesar: "INALDE reúne a su Comunidad Alumni para descubrir el liderazgo aumentado - INALDE Business School"
Gratitud y compromiso con el futuro
Juliana Upegui, presidenta de la promoción, agradeció en nombre de sus compañeros a las directivas y profesores de la escuela, resaltando la alta calidad académica y la experiencia de primer nivel vivida a lo largo del programa. Este grupo de presidentes y líderes empresariales no solo se lleva reflexiones y herramientas para transformar su liderazgo y llevar sus empresas a un nuevo nivel, sino que también construyó lazos sólidos de amistad y colaboración que perdurarán en el tiempo.
La ceremonia culminó con una cena ofrecida por INALDE, donde los egresados celebraron junto a sus familiares este gran logro. ¡Felicidades a todos!