Inicio / Noticias / General / Alumni reconocido entre los 70 mejores conferencistas

Alumni reconocido entre los 70 mejores conferencistas

06/02/2024
César Suárez, Executive MBA 2004, reconocido entre los mejores del Speakers Book

Resaltamos a César Suárez, Executive MBA 2004 de INALDE, reconocido como uno de los 70 conferencistas más destacados de Latinoamérica en la primera edición del Speakers Book.

Su amplia experiencia y enfoque innovador lo han posicionado como un speaker reconocido internacionalmente.

Conoce aquí: LEGO para el liderazgo - INALDE Business School”

El impacto de César en su rol como speaker

Con más de 27 años de experiencia y más de 120.000 personas impactadas en 14 países a través de más de 800 conferencias, talleres y seminarios, nuestro Alumni INALDE es reconocido por ser un líder inspirador, entretenido y diferente en el mundo de las conferencias.

Sus destacadas habilidades empresariales y lúdicas

Asimismo, su experiencia en el ámbito profesional, especialmente en cargos directivos del sector financiero colombiano, así como su destreza en el campo lúdico-artístico del teatro, la improvisación y la narración oral escénica, le han permitido enriquecer su capacidad de comunicación y conexión emocional con su audiencia.