Inicio / Noticias / General / Celebramos la inauguración del PDD II 2022

Celebramos la inauguración del PDD II 2022

26/05/2022
Celebramos la inauguración del PDD II 2022

Destacamos con alegría la inauguración del Programa de Desarrollo Directivo – PDD II 2022, la cual se llevó a cabo el 26 de mayo de manera presencial y remota. Cabe destacar que, por primera vez, contamos con un nuevo grupo compuesto por el mismo número de mujeres y hombres, pertenecientes a importantes y reconocidas organizaciones del país.

Te puede interesar:INALDE dio inicio al Programa de Alta Dirección Empresarial - PADE 2022 - INALDE Business School

Durante la ceremonia, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, les dio una calurosa bienvenida a los participantes de esta nueva cohorte: “Les doy la bienvenida a esta su nueva casa y les agradecemos nuevamente la confianza que han depositado en INALDE. Los invito a que se dejen llevar por el proceso y emprendan con gran ilusión este camino de aprendizaje”.

Asimismo, Alejandro resaltó la importancia de la diversidad y de estar abiertos al diálogo entre pares, no solo para generar fuertes lazos de amistad, sino para comprender distintos puntos de vista y construir desde la diferencia. “Hay aquí empresarios y directivos de diversas profesiones y diferentes sectores económicos. y esto es lo que hace que el ecosistema de INALDE sea valioso, porque nos permite crecer en la diferencia y nos muestra distintas miradas de la realidad”.

“Háganse muy amigos, porque ustedes pueden ser ese grupo de amigos para toda la vida que tienen como interés común las organizaciones, la dirección organizacional y la transformación del país a través de las empresas”, añadió Alejandro.

Lee también: Así fue la Semana Internacional 2022 en INALDE - INALDE Business School

Después de la ceremonia de apertura, los participantes vivieron su primera experiencia con el Método del Caso, por medio de: “Spotify: cara a cara con la música”, con el profesor Jorge Iván Gómez y “¿Quién es el mejor entrenador del mundo?”, con el profesor Alfonso Aza Jácome. Estas primeras sesiones fueron un espacio de reflexión y diálogo en el que los nuevos participantes del PDD potenciaron una visión global para la toma de decisiones prudenciales dentro de sus organizaciones.

Extendemos una calurosa bienvenida a los empresarios, directivos y CEOs de diversos sectores económicos y productivos de Colombia, quienes inician un camino de formación, en medio de la nueva normalidad, para perfeccionar sus habilidades directivas y fortalecer su visión estratégica desde la perspectiva de la alta dirección.