Inicio / Noticias / General / ¡Felicitaciones Executive MBA 2016 - 2018!

¡Felicitaciones Executive MBA 2016 - 2018!

20/02/2019

Felicitamos a los participantes del Executive MBA, promoción 2016 - 2018 de INALDE Business School, que se graduaron este año luego de pasar por una etapa de esfuerzo, dedicación y sobre todo, mucho aprendizaje. Durante la ceremonia de graduación el Director General de la Escuela, Alejandro Moreno-Salamanca se dirigió a los participantes resaltando la importancia y responsabilidad de ser los nuevos emprendedores de caminos transformadores y de ser parte de INALDE: "ser INALDE implica ser más amigos, querer el bien del otro. Es ser más responsables y tener más sueños: ¡ustedes tienen la potencia de cambiar el mundo!".

Por otra parte, Jens Mesa Dishington, Presidente Ejecutivo de Fedepalma, se dirigió a los Executive MBA con un mensaje de invitación para que mantengan la fuerza que necesita Colombia para aprovechar todo su potencial en cuestión de recursos y emprendimiento. Por último, el presidente de la promoción, Paulo Aranguren, se expresó con emotividad a sus compañeros, asegurando que "lograr el Executive MBA es una condición humana que se alcanza gracias al trabajo en equipo. Sin duda crecimos como personas y profesionales".

Lee también: "Internacionalización del Executive MBA"

Finalmente, la ceremonia de grado culminó con un cóctel en compañía de las familias de los participantes y profesores que hicieron parte del proceso de aprendizaje y crecimiento de los graduados.

¡Llegó la hora de que los 47 graduados del Executive MBA de INALDE Business School trabajen con esfuerzo y pasión por transformar y construir un mejor país!