Inicio / Noticias / General / Inició el PDD I 2022: ¡Bienvenidos a INALDE!

Inició el PDD I 2022: ¡Bienvenidos a INALDE!

22/03/2022
Inició el PDD I 2022: ¡Bienvenidos a INALDE!

Un nuevo grupo de empresarios y directivos pertenecientes a algunas de las más importantes organizaciones del país iniciaron la experiencia INALDE en el Programa de Desarrollo Directivo – PDD I 2022, cuya inauguración se llevó a cabo el 22 de marzo de manera presencial y remota.

Te puede interesar: Lanzamiento del programa 'Fortalecimiento de competencias' Fundación Grupo Social - INALDE Business School

Durante la ceremonia de apertura, los nuevos participantes del Programa de Desarrollo Directivo - PDD se presentaron, expresaron su emoción por emprender un camino lleno de crecimiento profesional y personal y también manifestaron sus expectativas respecto a esta nueva etapa de aprendizaje.

En la inauguración del programa, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, les dio una calurosa bienvenida a los participantes de esta nueva cohorte: “Les doy la bienvenida a esta casa y les doy mis más sinceros agradecimientos por depositar su confianza en nosotros”.

Asimismo, Alejandro resaltó la importancia de estar abiertos al diálogo entre pares, no sólo para generar fuertes lazos de amistad, sino para generar ideas constructivas a partir de diferentes puntos de vista. “La sociedad reclama hoy un orden social más justo y esto se consigue solo si ustedes, queridos participantes, están abiertos a la diferencia para mejorar el tejido social y empresarial de nuestro país”.

Lee también: Cumbre de presidentes de gremios facilitada por INALDE - INALDE Business School

Después de la ceremonia de apertura, los participantes vivieron su primera experiencia con el Método del Caso, por medio de los casos: “MICODERM - Prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal, con el profesor Hugo Díaz Luna y el caso “Rack Ceramics 1”, con el profesor German Serrano Duarte, con los cuales reflexionaron, discutieron y potenciaron una visión global para la toma de decisiones prudenciales dentro de sus organizaciones.