Inicio / Noticias / General / Nuevas Aventuras Empresariales - NAVES 2019

Nuevas Aventuras Empresariales - NAVES 2019

General
11/06/2019

Luego de un arduo camino y una larga espera, nuestros participantes del Executive MBA 2017 – 2019 presentaron sus Nuevas Aventuras Empresariales – NAVES 2019, proyectos finales de emprendimiento que en el programa del Executive MBA exponen como culminación de su proceso académico.

Este año 54 proyectos se lucieron y estas presentaciones estuvieron relacionadas con los sectores de: tech/plataformas, turismo, emprendimiento social e industrial, consultoría, alimentos y bebidas, inmobiliaria, educación, finanzas, agroindustria, lujo, productos de consumo, reciclaje, servicios, construcción, salud y flores/servicios.

Lee también: "Valentía en tiempos de incertidumbre: crónica de dos emprendedores"

Durante los cuatro días de NAVES esta cohorte se encargó de cautivar a los jurados y sus compañeros por medio de exposiciones cercanas a las necesidades de los colombianos; crearon proyectos de aplicaciones novedosas, de transformación e impacto social, innovación, sostenibilidad, generación de empleo, promoción de vida saludable y cuidado del medio ambiente. Pero la necesidad y objetivo más importante será impactar y transformar la sociedad a través de sus iniciativas.

En esta edición, 45 proyectos consiguieron inversionistas, aliados o clientes durante las presentaciones. Tres Family Offices y dos fondos de capital privado hicieron ofertas preliminares a cinco proyectos. Más de 11 jurados, durante los cuatro días, acompañaron a los participantes con sus opiniones frente a los emprendimientos e invirtieron en otros y brindaron ayuda en términos de capital humano.

Lee también: "La Tarta y El Regio Pollo Casual: más que dos espacios gastronómicos"

Encuentra aquí los mejores momentos de NAVES 2019