Inicio / Noticias / N. INALDE / Inauguración del PDD II 2020

N. INALDE
25/09/2020
Inauguración del PDD II 2020

Directivos, empresarios, vicepresidentes y gerentes generales de diferentes empresas del país como Luker Colombia, Universidad de La Sabana, Escuela Superior de Guerra, Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia, Constructora Capital, entre otras, hoy iniciaron la experiencia INALDE en el Programa de Desarrollo Directivo – PDD II 2020.

Los participantes durante la ceremonia de apertura, que se realizó vía remota, se presentaron y expresaron su emoción, gratitud y expectativa de iniciar el PDD en INALDE, pues en estos tiempos que se viven de incertidumbre es una gran ventaja perfeccionar las habilidades directivas y la toma de decisiones.

Lee también: "Juliana Suso, PDD 2005, nueva vicepresidenta de Relaciones Institucionales de ISA"

Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, destacó que “las decisiones directivas no son únicas, estas son aquellas que tienen elementos y matices diferentes y por eso la prudencia es importante para el gobernante y en este caso, para ustedes directivos y empresarios”.

Asimismo, resaltó: “Hoy vienen a un programa donde encuentran empresarios, directivos de diferentes sectores industriales, de diversas universidades, de diferentes profesiones, y aquí aprenderán a conocer la diversidad de pensamiento que tiene una enorme fuente de riqueza. Por esto, el PDD está diseñado para ir perfeccionando la habilidad de toma de decisiones, que es la capacidad de integrar las decisiones y tomar una final que resuelva o concilie los temas de personas, de finanzas de mercado, de operaciones, entre otras áreas”.

Luego de la ceremonia de apertura, los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse en un espacio de networking y vivieron su primera sesión con el Método del Caso, discutiendo el caso: “ASN-49 MICODERM – Prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal” junto con el profesor Jorge Lozano.

Bienvenidos participantes del PDD II 2020 a la experiencia INALDE. A partir de hoy y durante un año, comenzarán un camino lleno de cambios, mucho aprendizaje, discusión de casos, pero, sobre todo, nuevas amistades.

Lee también: “El sentido de supervivencia de la nación genera una fuerza en la industria”, María Lucía Ramos, PDD de INALDE"

El Programa de Desarrollo Directivo de INALDE es un programa de alta dirección diseñado para gerentes y directores de diferentes áreas que afrontan los cambios del día a día y se proyectan como directivos de la primera línea de la organización. En el PDD afianzarás el potencial como líder empresarial y el desarrollo de competencias directivas.

Conoce más de este programa aquí.