Inicio / Noticias / N. INALDE / Misión INALDE: La empresa de logística BDP International entregó 60 mercados para las poblaciones del municipio de Chía

Misión INALDE: La empresa de logística BDP International entregó 60 mercados para las poblaciones del municipio de Chía

N. INALDE
16/10/2020

La campaña de entrega de mercados que ha venido realizando Misión INALDE en los rincones más apartados del país, contagió de solidaridad a la empresa de logística BDP International, la cual también se unió a esta causa.

Con el apoyo de Misión INALDE para organizar la logística de mercados y a través del programa de ayuda humanitaria BDP CARES, la empresa de soluciones logísticas BDP International entregó 60 mercados para las poblaciones del municipio de Chía en la Iglesia Cristo Rey.

Lee también: "Misión INALDE: 171 mercados para las poblaciones de San Andrés"

La comunidad de Chía manifestó su agradecimiento con la empresa por haberse desplazado hasta ese municipio para realizar la donación. “Muchas gracias a Misión INALDE y a BDP International por este noble gesto”, aseguró una de las mujeres cabeza de hogar beneficiada.

Por su parte, Karen Forero, directora de Recursos Humanos de BDP, mencionó que “tener un gesto de solidaridad con la población en situación de vulnerabilidad es gratificante porque no sólo contribuye con el sostenimiento de la sociedad en general, sino también, a la difusión de ese mensaje de ayuda al prójimo que debe reposar en nuestros corazones”.

También, Laura Peña, asistente administrativa de esta empresa, resaltó que “este tipo de actividades contribuyen a la transformación social porque quienes reciben las ayudas están abasteciendo una necesidad básica como lo es, en este caso, la alimentación y porque para quienes disponemos de los recursos, nos recordamos la importancia de dar para mantener una sociedad equilibrada que avance hacia un mejor futuro”.

Asimismo, BDP International extendió una invitación a todas las empresas para que, de la mano de sus colaboradores, apoyen este tipo de causas humanitarias y así, con pequeñas acciones, hagan un aporte al mejoramiento de la sociedad.

Lee también: "Misión INALDE: 260 mercados para las comunidades de Arauca y el Amazonas"

En la campaña de Misión INALDE con la intención de aportar en medio de la pandemia del COVID-19 manejamos tres líneas de acción: una para recolectar 5000 mercados para las comunidades más vulnerables del país, otra para apoyar la fabricación de ventiladores mecánicos y una más para beneficiar la instalación de unidades de cuidados intensivos.

Si quieres conocer más acerca de las campañas de Misión INALDE y apoyar esta causa, ingresa aquí.