Inicio / Noticias / N. INALDE / Rolando Roncancio Rachid, nuevo rector de la Universidad de La Sabana

Rolando Roncancio Rachid, nuevo rector de la Universidad de La Sabana

N. INALDE
19/08/2020
Rolando Roncancio Rachid, nuevo rector de la Universidad de La Sabana

De izquierda a derecha: Rolando Roncancio Rachid, nuevo rector y Obdulio Velásquez Posada, rector de la Universidad de La Sabana.

El Consejo Fundacional de la Universidad de La Sabana, a propuesta del Consejo Superior, nombró nuevo rector al doctor Rolando Roncancio Rachid, Executive MBA de INALDE Business School, a partir del 8 de diciembre de 2020.

Felicitamos al nuevo rector de la Universidad de La Sabana por este nombramiento y le deseamos muchos éxitos en su gestión.

Lee también: "Rolando Roncancio Rachid, Executive MBA y profesor de INALDE, nuevo rector de la Universidad de La Sabana"

Asimismo, desde INALDE Business School, agradecemos al señor rector, Obdulio Velásquez Posada, PDD de INALDE, por su labor durante los últimos 15 años, la cual fue fundamental para el desarrollo de proyectos determinantes y para la consolidación de nuestra Business School, en especial como presidente del consejo directivo de INALDE.

Lee aquí el comunicado oficial de la Universidad de La Sabana.