“El gran activo que uno se lleva de INALDE son los amigos”, Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE en la clausura del PDG promoción 2018 – 2019

Clausura Programa de Dirección General - promoción 2018 - 2019

­


 

“Lo maravilloso del equilibrio de INALDE es que, entre sonrisas y carcajadas, nos van incorporando en el ADN un sistema para tomar mejores decisiones en los negocios y en la vida”. Con estas palabras, Marcela Margarita Barrios, presidente de la promoción 2018 – 2019 del Programa de Dirección General - PDG, se refirió a sus compañeros, familiares, profesores y directivos de la Escuela en la ceremonia de clausura.

Asimismo, Marcela Margarita recordó experiencias que marcaron su paso y el de sus compañeros por INALDE, aquellas que permitieron generar una unidad con sus colegas y nuevas redes de contacto que, más allá del ámbito laboral, construyeron una gran amistad que perdurará por muchos años. “Me llevo sus valiosos aportes, las enseñanzas que me transmitieron con cada análisis, la sensibilidad humana que encontré en ustedes, sus maravillosas historias de vida y, sobre todo, el inmenso placer de disfrutar de su amistad”.

      

Por su parte, Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE, invitó a los recién egresados a cultivar esas amistades que han construido en la Escuela, a apoyarse mutuamente y a arriesgarse, “complíquense la vida y pónganse metas aún más altas. Si nos esforzamos y trabajamos por los demás les aseguro que seremos muy felices”.

Los participantes del Programa de Dirección General de INALDE vivieron una experiencia transformadora durante nueve meses, ampliaron su red de contactos (tanto nacional como internacional) y tuvieron la oportunidad de compartir vivencias con importantes directivos que afrontan situaciones similares día a día. “Nos llevamos el espíritu lleno de positivismo, la ilusión por cumplir nuevos sueños y la responsabilidad de contribuir a que el mundo en el que vivimos sea un lugar mejor para todos”, así, Marcela Margarita cerró su discurso en la ceremonia de clausura.

En INALDE nos sentimos muy orgullosos por esta nueva promoción de egresados y estamos convencidos que saldrán con convicción a enfrentar nuevos retos y transformar la sociedad por medio de la dirección humanista de sus empresas.

      

¿Quieres Ser INALDE?

Conoce más acerca de los programas de Executive Education