INALDE en el Global Accreditation Conference de AACSB International

Peter Yamakawa, dean de ESAN Graduate School of Business, Robert Scherer dean de Trinity's School of Business y Ernesto Barrera, profesor y director de acreditaciones de INALDE Business School.

Ernesto Barrera Duque, profesor y director de acreditaciones de INALDE Business School participó en el Global Accreditation Conference, Congreso Anual de AACSB International, en San Antonio, Texas. Esta importante conferencia reúne a todos los expertos en acreditaciones y a las mejores Business School del mundo.

Ernesto se reunió en este espacio con Robert Scherer, dean de Trinity´s School of Business y Peter Yamakawa, dean de ESAN Graduate School of Business y pares evaluadores de la AACSB International, para continuar con la preparación de la visita de acreditación que tendrá INALDE este año.

La AACSB International es la asociación global que conecta a educadores, estudiantes y empresas para crear la próxima generación de grandes líderes. Su misión es fomentar el compromiso, acelerar la innovación y ampliar el impacto en la educación empresarial, con valores como: calidad, diversidad e inclusión, mentalidad global, ética, responsabilidad social y comunidad.

Al ser parte de la Alianza de Educación Empresarial de AACSB International, somos parte de un movimiento unido para mejorar la calidad de la educación empresarial en todo el mundo.