Inicio / Noticias / General / ¡Bienvenidos participantes del Executive MBA fin de semana 2021 – 2023!

¡Bienvenidos participantes del Executive MBA fin de semana 2021 – 2023!

General
06/08/2021
¡Bienvenidos participantes del Executive MBA fin de semana 2021 – 2023!

Con mucha alegría, recibimos a los nuevos participantes del Executive MBA fin de semana 2021 – 2023 en INALDE de manera presencial.

“El objetivo principal de un programa como el que escogieron es crecer en prudencia en la toma de decisiones directivas. La prudencia no es cautela, la prudencia es ver las cosas como son y hacerlas por la razón adecuada y no nos cabe duda de que así se van a formar como directivos”, resaltó Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, en sus palabras de bienvenida.

Lee también: “Grado Executive MBA 2018 – 2020: la promoción que deja una huella"

Asimismo, manifestó su emoción por este importante hito, pues “hoy damos la bienvenida a un grupo de empresarios y directivos, ingenieros, odontólogos, abogados, médicos, filósofos, economistas, publicistas, contadores, administradores de empresas y comunicadores y esto permite que haya una especial riqueza, porque es en la riqueza en donde uno realmente se puede nutrir”.

Finalmente, invitó a los nuevos participantes a que como directivos y lideres sean parte de la construcción positiva del país: “Sigan perfeccionando sus habilidades como directivos, en esta casa vemos a la empresa como la institución social de mayor influencia y mayor poder de transformación y en ese sentido, la empresa hay que defenderla. Los invito a que lo hagan desde sus labores”.

Lee también: “Juan Pablo Jiménez, Executive MBA, nuevo vicepresidente de Operaciones de Negocios para las Américas de Citrix”

Le damos la bienvenida a los participantes del Executive MBA 2021 – 2023 que desde hoy comienzan una nueva etapa aprendizaje, nuevas habilidades, retos y amistades, y, sobre todo, un viaje transformador de crecimiento personal y directivo.