Inicio / Noticias / General / Hotel Cosmos expande su presencia en Bogotá

Hotel Cosmos expande su presencia en Bogotá

07/05/2024
Hotel Cosmos expande su presencia en Bogotá

La cadena de Hoteles Cosmos anunció su expansión operativa en Bogotá, con la adquisición de dos sedes de la cadena Morrison en la Zona Rosa y otro ubicado en Usaquén. Felicitamos a Juan Carlos Pradilla, PDD 1993 de INALDE y gerente general de Hoteles Morrison By Cosmos, por su arduo liderazgo con el que ha llevado a su organización al siguiente nivel.

Crecimiento y generación de empleo

Sumando 742 habitaciones, Hoteles Cosmos amplió su oferta en un 29%. Esto no solo implica un crecimiento significativo para la cadena, sino también una importante generación de 300 empleos directos y 1.000 indirectos.

Bogotá: una elección estratégica

La compañía seleccionó estratégicamente Bogotá para esta expansión por su posición como capital económica y atractivo destino turístico. “Bogotá tiene varios ejes, pero si uno vive en el norte, la Zona Rosa es un destino turístico muy importante, ya que hay una concentración de oficinas pero también se concentran muy buenos centros comerciales como lo es Centro Andino, El Retiro o Atlantis”, aseguró Juan Carlos.

Futuro de la cadena

Hoteles Cosmos no solo tiene presencia en Bogotá, sino también en otras ciudades importantes como Cali y Buenaventura. Además, “tenemos proyectos en marcha para expandirnos a Cartagena y Medellín y recibimos huéspedes que visitan estas ciudades bien sea por turismo o por negocios. Esperamos recibir 30.000 visitantes este año”, afirmó nuestro alumni.

En definitiva, la expansión operativa de Hoteles Cosmos en Bogotá, bajo el liderazgo incansable de Juan Carlos Pradilla, representa un hito significativo en el crecimiento y desarrollo de la cadena hotelera. Invitamos a nuestro alumni a seguir transformando la sociedad a través de la alta dirección.

Conoce aquí: On Net Fibra un buen lugar para que las mujeres trabajen - INALDE Business School”