Inicio / Noticias / General / INALDE en la 11th Conference of the Iberoamerican Academy of Management

INALDE en la 11th Conference of the Iberoamerican Academy of Management

09/12/2019

Del 4 al 6 de diciembre se llevó a cabo la 11th Conference of the Iberoamerican Academy of Management, congreso internacional enfocado en management, en la Universidad de La Sabana, con la organización de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas. Este evento académico de talla mundial, que en esta ocasión se realizó en Colombia, contó con la participación de profesores e investigadores de INALDE Business School, que presentaron los resultados de sus más recientes investigaciones, las cuales se constituyen como referentes en diferentes áreas del management y la alta dirección. De esta manera, destacamos las siguientes presentaciones:

1. Actitudes de los consumidores hacia el sistema financiero en la banca social, investigación realizada por Cindy Pinzón, Ignacio Osuna, Ernesto Barrera y Juan Manuel Vicaría.
  2. Combining Internal Human Resources for Innovation: Empirical Evidence from Colombia, investigación realizada por Rodrigo Costamagna, Sandra Idrovo, Pedro Mendi y Alfredo Rodríguez.
  3. Female board participation and firm’s financial performance: a panel study from an emerging economy, investigación realizada por Pamela Leyva, Wilson Rodríguez, Sandra Idrovo y Freddy Pulga.
  4. El rol de la cultura familiar en la trascendencia generacional de las empresas familiares en Chocó, investigación realizada por William Klinger, participante del Executive MBA de INALDE, y María Piedad López.

Lee también: "Investigación INALDE"

Los profesores e investigadores resaltaron la importancia que conlleva la participación de INALDE en estos eventos académicos y enfocados en investigación, “pues se evidencia el trabajo riguroso que se viene adelantando en INALDE y cuyos frutos se ven reflejados en investigaciones, casos y conferencias internacionales”, afirmaron.