Inicio / Noticias / General / Juan Carlos Páez, vicepresidente ejecutivo de Corficolombiana, en INALDE

Juan Carlos Páez, vicepresidente ejecutivo de Corficolombiana, en INALDE

General
05/04/2021
Juan Carlos Páez, vicepresidente ejecutivo de Corficolombiana, en INALDE

Alejandro Moreno-Salamanca, director general y Javier Hernández, director de Executive Education, de INALDE Business School, se reunieron en el campus de INALDE con Juan Carlos Páez Ayala, vicepresidente ejecutivo de Corficolombiana.

Juan Carlos es Ingeniero Civil y especialista en finanzas con una Maestría en Administración de la Universidad de los Andes.

Se ha desempeñado como gerente de Banca oficial del Banco Itaú, vicepresidente Financiero de Megabanco S.A., asesor de la Dirección en Fogafin, gerente Regional Banca Oficial en el Banco Santander, presidente encargado, vicepresidente financiero, vicepresidente de Proyectos y coordinador Nacional de Regionales en Findeter y consultor independiente de distintas entidades del sector real y del sector financiero.

Cuenta con una amplia experiencia como miembro de diferentes juntas directivas desde el 2000 y hoy se destaca como miembro principal de la junta directiva de la Casa de Bolsa S.A.

Lee también: “Henry Bradford Sicard, rector del CESA, en INALDE

En INALDE seguimos estrechando lazos institucionales con Corficolombiana y nos sentimos muy orgullosos de contar con directivos como Claudia Rueda, gerente corporativa de Servicio de Apoyo y Executive MBA 2013 de INALDE; Paola Mouthon, gerente de Banca de Inversión y Executive MBA 2015 de INALDE; Margarita Montoya, gerente Regional Centro y Executive MBA 2005 de INALDE; Jaime Alberto Sierra, gerente general de Fiduciaria Corficolombiana, Executive MBA 2006 y PADE 2017 de INALDE y Leonardo Caicedo, vicepresidente corporativo de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de Fiduciaria Corficolombiana y PDD 2008 de INALDE, quienes hoy hacen parte de la comunidad Alumni INALDE y están comprometidos con la continua transformación el país.

Asimismo, resaltamos el Panel de Expertos: “Perspectivas de la economía para el 2020” que se desarrolló en INALDE y en el que José Ignacio López, director ejecutivo de Investigaciones Económicas de Corficolombiana, participó como panelista y habló acerca de la economía colombiana del 2019 con respecto al 2020, el crecimiento en consumo e inversión, así como la rentabilidad y productividad del país.

Corficolombiana, es la empresa inversionista líder en la estructuración, gestión y administración de empresas y proyectos en Colombia. Con cerca de 60 años de trayectoria, han trabajado por ser un aliado estratégico en el desarrollo y proyección del país a través de inversiones sostenibles en sectores claves de la economía.

Desde su creación, en 1961, han reafirmado su propósito de proveer una oferta de bienes y servicios que agreguen valor a la sociedad, a los clientes, accionistas, proveedores, empleados y aliados estratégicos.