Inicio / Noticias / General / Misión INALDE Navidad 2023

Misión INALDE Navidad 2023

17/12/2023
Misión INALDE Navidad 2023

Superamos nuestra meta y cumplimos nuestro gran sueño: más de 8.000 sonrisas de niños y familias en esta Navidad.

Este año Misión INALDE llevó a cabo dos jornadas de entrega de regalos en los municipios de Chocontá y Villapinzón, en las cuales los niños tuvieron la posibilidad de integrarse en diferentes actividades lúdicas como fútbol, baloncesto, voleibol, pintura, pintucaritas, carreras de costales, entre otros.

Lee también:"¡Una educación sin límites! Misión INALDE entrega su tercera aula virtual y más de 800 niños son beneficiados - INALDE Business School"

A su vez y, de la mano de la Fuerza Aeroespacial Colombiana - FAC, Misión INALDE llevó también mucha alegría y magia navideña a la Comuna 70 - Medellín, Villa Rica y San Luis - Tolima, Cali, Barranquilla y La Plata - Huila, destinos donde se entregaron regalos y kits escolares.

Los niños disfrutaron de momentos inolvidables, llenos de diversión y alegría, gracias a la dedicación y esfuerzo de los líderes de Misión INALDE: padre Carlo  Silva,  Karen Yeraldín Gómez, Luis Miguel Manjarrez, Camila Rodríguez, Emilia Tovar, Pilar Miranda, Andrea Nieto, Luisa Fernanda Restrepo, Alba Peñuela, Angélica Zapata, Juan Cárdenas, Juanita Castrillón, Karina Luquerna y de los voluntarios que dedicaron parte de su tiempo para servir en esta misión.

Te puede interesar: "Inició Misión Académica 2023, la experiencia Alumni INALDE al servicio de la sociedad - INALDE Business School"

Asimismo, destacamos y felicitamos a los 200 voluntarios, quienes en gran medida, contribuyeron al éxito de estas jornadas. En este sentido, agradecemos a cada uno de ellos por su solidaridad, entrega y generosidad excepcionales.

Misión INALDE se despide de esta Navidad con el corazón lleno de gratitud, sabiendo que ha sembrado alegría y esperanza en los corazones de miles de niños y familias en distintos lugares de Colombia. Que este espíritu solidario y generoso siga iluminando el camino hacia un futuro más brillante para toda la Comunidad INALDE.

¡Gracias por ser parte de esta noble causa!

Lee también: "Encuentro Alumni INALDE 2023 - INALDE Business School"