Inicio / Noticias / General / Viviana Araque, PDD de INALDE, designada presidenta de Bancamía

Viviana Araque, PDD de INALDE, designada presidenta de Bancamía

22/11/2022

Felicitamos a Viviana Araque Mendoza, PDD 2021 de INALDE, nueva presidenta ejecutiva de Bancamía.

Viviana asegura que el PDD de INALDE le ha ayudado a potenciar sus habilidades directivas y aprovecharlas en su día a día como directiva. “La oportunidad de compartir los diferentes puntos de vista sobre los casos de variadas industrias, te permite interiorizar la metodología para la toma de decisiones a partir de una perspectiva amplia que se nutre con todos tus compañeros”. Asimismo, destaca: “Esta termina siendo la mejor habilidad, el escuchar y construir a partir de los insumos que generosamente brindan esas buenas discusiones”.

Lee también: Alexandra Quiroga, PDD 2019 de INALDE, nueva directora general de AXA COLPATRIA - INALDE Business School

Desde su nuevo cargo, Viviana continuará trabajando en el gran propósito misional de Bancamía el cual tiene como objetivo el desarrollo productivo de los microempresarios. “Seguiremos trabajando muy fuerte en la inclusión de los más necesitados porque tenemos una apuesta decidida por el progreso de las microempresas, que va mucho más allá de lo financiero. Consiste en un robusto modelo de desarrollo productivo que impacta familias y comunidades enteras”, afirmó Viviana.

Asimismo, resaltó cómo Bancamía procura la transformación de la sociedad. “Las historias que contamos en nuestras casas y las realidades que transformamos son el verdadero impacto que seguiremos afianzando en la sociedad”. También destacó que su experiencia en INALDE le aportó tanto en lo profesional como en lo personal. “Esta experiencia además de aportarme en lo académico y en el desarrollo de mis habilidades directivas, me dejó amigos para el resto de la vida”.

Te puede interesar: Nombramiento de Jorge Luis Bernal, Executive MBA 2000, como gerente general de Challenger - INALDE Business School

“Empiezo una nueva etapa en Bancamía de la mano del mejor equipo de trabajo del que seguiré aprendiendo y con el que diseñaremos y pondremos en marcha un plan estratégico que siga impactando vidas, trabajando muy fuerte en beneficio de los más necesitados porque tenemos una apuesta decidida por el progreso de las microempresas”, aseguró Viviana.

¡Le deseamos los mejores éxitos a Viviana en su camino directivo!