Inicio / Noticias / General / Bienvenidos participantes del Executive MBA intensivo 2022-2024

Bienvenidos participantes del Executive MBA intensivo 2022-2024

29/09/2022
Bienvenidos participantes del Executive MBA intensivo 2022-2024

Con gran emoción y con el propósito de formar líderes empresariales que transformen la sociedad a través de la alta dirección, recibimos a los nuevos participantes del Executive MBA intensivo 2022–2024 de manera presencial en INALDE.

Durante la ceremonia, los nuevos participantes, provenientes de organizaciones como Amarilo, Fundación Grupo Social, Adecco Servicios Colombia, Rappi S.A, Ecopetrol, Helm Bank, Productos Ramo, Cementos Argos, Cruz Verde Colombia y Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, entre otras, hicieron una breve presentación, compartieron su emoción por iniciar un nuevo camino de formación y expresaron sus expectativas ante los nuevos desafíos que, sin duda, fortalecerán el desarrollo de sus habilidades directivas.

Lee también: Así fue la Semana Internacional 2022 en INALDE - INALDE Business School

“Estamos muy contentos de poder servirles en esta casa. Quiero agradecer ante todo su confianza y decirles que daremos todo de nosotros para satisfacer sus expectativas y también quiero invitarlos a que se hagan muy amigos”, resaltó Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, en sus palabras de bienvenida.

Asimismo, animó a los participantes a aprovechar la experiencia en el Executive MBA de INALDE como un impulso para continuar su formación directiva: “los invito para que sean lifelong learners, porque el crecimiento y el aprendizaje hoy día nunca termina”, afirmó.

Finalmente, Alejandro invitó a los nuevos participantes a ver el futuro de nuestro país con mayor optimismo, puesto que son parte de la institución con mayor influencia de transformación social: la empresa. “Los líderes tenemos el deber moral de inyectar esperanza a sí mismos y a nuestros equipos porque, a pesar de que hay unos retos sociales importantes, tenemos que procurar ese orden social aún más justo y debemos reconocer la importancia de estar abiertos al diálogo y a la diferencia para avanzar en la construcción de una mejor Colombia”, señaló.

Te puede interesar: Alejandro Molina, Executive MBA de INALDE, nuevo vicepresidente de marketing de AB Inbev Perú - INALDE Business School

Le damos la bienvenida a los participantes del Executive MBA intensivo 2022 – 2024, que hoy inician un arduo camino y proceso de transformación, tanto personal como profesional y quienes serán los encargados de seguir generando aportes reales y cambios profundos dentro de nuestro país.