Inicia LAMS 2019: Los retos del líder 4.0 – Nuevos líderes para los nuevos tiempos

Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, da la bienvenida a LAMS 2019

Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School, dio la bienvenida a los presidentes y gerentes generales de diferentes empresas del país al Latin American Management Seminar – LAMS 2019: El líder 4.0 – Nuevos líderes para los nuevos tiempos, un espacio donde los participantes compartirán su conocimiento y experiencias relacionadas con la cuarta Revolución Industrial, los nuevos líderes y los procesos de transformación digital en las empresas

En el evento participarán como conferenciantes y panelistas 12 directores e importantes empresarios de Colombia quienes hablarán acerca de las experiencias de sus empresas y cómo estas han atravesado por cambios digitales en este nuevo mundo, como Julio Rojas Sarmiento, CFO Banco de Bogotá; Patricio Espinosa, presidente de IBM; Bernardo Serrano, presidente AXA COLPATRIA; Marco Casarín, presidente Microsoft Colombia, entre otros.

Alejandro Moreno resaltó que serán “dos días enriquecedores donde unos aprenderemos de otros, no solo de los ponentes sino también de nuestros pares”. También invitó a los presidentes a permitirse compartir, aprovechar y cocrear conocimiento.