Inicio / Noticias / N. INALDE / Inauguración del PDD lll 2020

N. INALDE
15/09/2020
Inauguración PDD III 2020

Hoy directivos, empresarios, gerentes generales, vicepresidentes y líderes de importantes organizaciones de distintos sectores económicos del país se unieron a la experiencia INALDE en el Programa de Desarrollo Directivo – PDD III 2020.

Los nuevos participantes de INALDE Business School se conectaron vía remota a la ceremonia de inauguración e interactuaron con sus pares que serán, durante un año, compañeros de sesiones y discutirán los casos de la vida real a través del Método del Caso, intercambiando ideas, opiniones, y en el ámbito personal, fortaleciendo nuevos lazos de amistad.

Lee también: "Nombramiento de María Andrea Godoy, PDD de INALDE, como viceministra de Protección Social"

Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, durante la inauguración agradeció a los participantes de distintas empresas como Fedepalma, Coltefinanciera S.A., Almacenes Flamingo, Fuerza Aérea Colombiana, Interrapidísimo, Constructora Contex, entre otras, por la confianza que a partir de ahora depositan en la primera business school del país. Asimismo, resaltó que para el equipo de INALDE “comienza una tarea retadora, pues ustedes han confiado su tiempo y en un programa de perfeccionamiento del cual esperan mucho, y les agradecemos la confianza depositada en medio de las circunstancias a causa de la Covid-19”.

Además, destacó la importancia de ser parte de un programa de desarrollo directivo, pues “ustedes perfeccionarán las capacidades funcionales del directivo en la empresa. Este es un programa en el que el foco es crecer y desarrollar esa habilidad de capacidad de síntesis que deben tener los directores, gerentes generales y vicepresidentes de las empresas”.

Luego de la ceremonia de apertura, los participantes vivieron por primera vez la experiencia de la metodología del caso, con Hugo Díaz, profesor de INALDE, y discutieron el caso: ASN-49 MICODERM - Prevención y tratamiento de la dermatitis de pañal. También, disfrutaron de una sesión de control financiero con el profesor Javier Tovar y el caso: María Hernández & Asociados.

Lee también: “El sentido de supervivencia de la nación genera una fuerza en la industria”, María Lucía Ramos, PDD de INALDE"

INALDE le da la bienvenida a los participantes del Programa de Desarrollo Directivo – PDD III 2020, quienes a partir de hoy serán parte de la comunidad INALDE y quienes, desde sus cargos de alta dirección, comienzan un proceso en el que fortalecerán sus habilidades directivas, desarrollarán mejores competencias de liderazgo, descubrirán nuevas formas de dirigir, se actualizarán en temas coyunturales y a demás ampliarán su red de relaciones profesionales y personales a través de los diferentes espacios de networking.

¡Bienvenidos a la experiencia INALDE!